Oxford University Press cuenta con una colección de 311 publicaciones periódicas en 2016, las que pasarán a ser 324 a contar de enero de 2017.

Idioma de la interfaz
Inglés.

Cobertura temática
Humanidades, leyes, ciencias de la vida, matemáticas y ciencias físicas, medicina y ciencias sociales.

Ver títulos en http://www.beic.informacioncientifica.cl/colecciones/

Cobertura temporal
Cobertura retrospectiva desde 1996.

Sistemas de búsqueda
Búsquedas por título, palabra clave (en título, resumen o texto completo), año, volumen, DOI y autor.

Acceso
En todas las instituciones socias y clientes de Cincel mediante las redes IP declaradas.

Si la institución ha habilitado sistemas de acceso vía VPN (Virtual Private Network) los usuarios deben solicitar su activación en forma directa y personal a la Biblioteca de su institución.

No hay claves de acceso para ingresar.

Requisitos Técnicos
El sitio web de Oxford University Press se desempeña mejor con un navegador que cumpla con los estándares W3C como algunos de los siguientes:

  • Mozilla® Firefox® 1.0.7 o superior
  • Microsoft Internet Explorer versión 5.0 o superior
  • Netscape® Navigator versión 7.0 o superior

Es recomendable activar en las Preferencias:

  • JavaScript™.  
  • Cookies (permite utilizar métodos más seguros de autenticación y se borran una vez que se cierra la sesión en el navegador)
  • PDF Files. Se pueden ver o imprimir copias de los documentos en formato PDF. Es necesario disponer de Adobe® Acrobat Reader® (versión 5.0 o superior), que se puede descargar gratuitamente en http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html.

 Tutorial

Contacto
Para soporte local: Direcciones de Bibliotecas de las instituciones socias
Para soporte técnico: Secretaría Ejecutiva de la Corporación Cincel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Es recomendable que los usuarios de los recursos consorciados de Cincel se dirijan a las direcciones de Bibliotecas si experimentan problemas de acceso o de recuperación de información. El personal local está capacitado para solucionar ese tipo de dificultades. Si no es posible solucionar el problema a escala local, el personal de las direcciones de Biblioteca reportará directamente a la Secretaría Ejecutiva de la Corporación Cincel y mantendrá informado al usuario.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Productos en demostración

Destacamos

Indicadores Bibliométricos. Desde 2012, el Programa de Información Científica de Conicyt ha publicado series de indicadores bibliométricos para evaluar la productividad científica de personas e instituciones. Estos son los enlaces donde se encuentran disponibles dichas publicaciones:


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Servicios de información Conicyt
Conicyt

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s