La suscripción consorciada al Web of Science, WOS, es uno de los servicios que la Corporación CINCEL entrega a sus socios y clientes.
En el caso de los socios, y debido a la categorización definida en forma estatutaria, las universidades con comunidades de investigación de mayor tamaño cancelan una cuota mayor, y las que poseen comunidades de menor envergadura aportan menores recursos. No obstante, todas reciben la misma cantidad y calidad de acceso a información de alto costo.
En el caso de los clientes de Cincel, ellos cancelan el costo que fija Thomson Reuters, calculado a partir del precio consorcial de Cincel.
A la fecha, la Universidad Andrés Bello, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA, la Universidad de Los Andes, la Universidad Autónoma de Chile, la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad del Desarrollo tienen acceso al Web of Science.
La suscripción país al WOS permite el acceso a la información de "corriente principal" y es la puerta de entrada que se usa para las búsquedas bibliográficas y para evaluar la productividad científica en Chile y en el mundo.