Zona de pruebas

Destacamos

Indicadores Bibliométricos. Desde 2012, el Programa de Información Científica de Conicyt ha publicado series de indicadores bibliométricos para evaluar la productividad científica de personas e instituciones. Estos son los enlaces donde se encuentran disponibles dichas publicaciones:


 
Open Citations Corpus (OCC). Es un proyecto iniciado en 2010 por JISC en el Reino Unido (www.jisc.ac.uk) para establecer y desarrollar un repositorio abierto de citaciones.
 
 
Servicios de información Conicyt
 
* Cybertesis, publicación y difusión de tesis en línea
- Universidad de Chile
- Universidad Católica del Norte
- Universidad Austral de Chile
- Universidad de Concepción (Campus Chillán)
- Universidad del Bío Bío
- Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
 

 

Boletin Latinoamericano y del Caribe de Plantas Medicinales y Aromáticas, BLACPMA
indizado en Web of Science a partir del volumen 7, núm. 1 (2008)

 

PhysMath Central  es una plataforma de publicación independiente operada por BioMed Central.
Entrega acceso inmediato a la investigación en física y matemáticas arbitrada por pares.
 

 

Directory of open access journals

 
* Public Library of Science
 

Open Repository es un servicio de BioMed Central para construir, distribuir y mantener repositorios institucionales, basado en el software DSpace.

 
Portada
Disponible la Memoria Anual 2015 PDF Imprimir Correo electrónico
viernes, 02 de diciembre de 2016

En la Asamblea de Socios de Cincel, celebrada en la ciudad de Punta Arenas el pasado 24 de noviembre, se aprobó la Memoria y el Balance auditado 2015. En la presentación del documento, el presidente de Cincel, Rector Juan Manuel Zolezzi, señala que el compromiso permanente de la Corporación, sumado al de Conicyt a través del Programa de Información Científica "ha conseguido producir un bien público de alto valor; ha puesto en marcha una política pública que ha cerrado brechas de acceso y ha ofrecido un servicio muy apreciado por las comunidades de usuarios finales. Ha sido y es un trabajo constante de Conicyt y de las universidades que forman el Consejo de Rectores".
"Hoy, en la Secretaría Ejecutiva de la Corporación se gestionan 30 contratos con editores internacionales de literatura científica, once convenios con instituciones que no forman parte de Cincel, pero se benefician de dichos acuerdos, y otros 55 instrumentos con instituciones públicas y privadas no-socias de Cincel que regulan la participación en el Programa BEIC; administrado por la Corporación desde el año 2008 y que entrega acceso gratuito a una colección de casi seis mil revistas de corriente principal".
En el documento también se incluye el convenio de colaboración entre Cincel y Conicyt del año 2015 para la administración del Programa BEIC y la rendición de los fondos transferidos.

Descargue la Memoria 2015 (formato PDF)

Modificado el ( viernes, 02 de diciembre de 2016 )