Abierta la postulación a SciELO-Chile 2014

Conicyt, a través de su Programa de Información Científica, anuncia la apertura de la Postulación SciELO Chile 2014 para la indización de nuevos títulos en esta base de datos regional.
En esta Convocatoria, la postulación se debe presentar únicamente a través de plataforma en línea (http://www.revistas.informacioncientifica.cl). Los antecedentes de esta convocatoria e instructivos están disponibles en http://www.scielo.cl
La colección SciELO-Chile incluye revistas científicas chilenas de todas las áreas del conocimiento, que publican predominantemente artículos originales resultantes de investigaciones científicas y  contribuciones originales significativas para el área específica de la revista.
SciELO-Chile forma parte de una red regional creada en 1998 y gestionada por Conicyt. Su objetivo es desarrollar una metodología común para preparar, almacenar, diseminar y evaluar la literatura científica en formato electrónico y forma parte de las políticas de la Comisión Nacional de fomento a la investigación y difusión de sus resultados.
Tags

Artículos relacionados