Capacitación Springer Nature: Recomendaciones para escribir un artículo científico

La investigación y la difusión de información son dos hechos intrínsecamente vinculados. En este contexto, el objetivo de este seminario web abierto impartido por la editorial Springer Nature es proporcionar al investigador una visión de los procedimientos de aceptación del manuscrito por parte de una editorial.

Nathalie Jacobs, editora en jefe de Springer Nature, desde un punto de vista muy práctico, presentará ampliamente un conjunto de herramientas y consejos destinados a facilitar la publicación de artículos y libros. Y, en particular, se referirá a las distintas modalidades de publicación que actualmente ofrece Springer.

Público objetivo: autores principiantes y todos aquellos que estén interesados en publicar un artículo en una revista científica.

Nathalie Jacobs es parte del equipo de Springer desde el año 2000 y actualmente es editora ejecutiva a cargo del área editorial de ingeniería y Ciencias Aplicadas. Entre algunas de sus actividades está la de mantener contacto permanente con los investigadores y autores actuales, y futuros de Springer, participando en conferencias y visitándolos en sus instituciones.

¡Regístrese aqui!

Martes 14 de marzo 2023
14:00 a 15:30 (horario para Santiago, Chile)

¿No puede participar del webinar? Se enviará la grabación a todos los registrados, incluso a los que no puedan participar. Se enviará *certificados a todos los participantes. *Los certificados son creados automaticamente por la herramienta GotoWebinar basados en el nombre y apellido utilizados en el formulario de inscripción. Desafortunadamente no hay manera de modificarlo

Tags

Artículos relacionados