Cumbre de Springer Nature eBooks en mayo

El contenido de libros de alto impacto desempeña un papel fundamental en la investigación y educación de pre y post graduación. El formato presenta, además, una visión ampliada del conocimiento, fruto de análisis extenso y riguroso.

En este Springer Nature eBooks Summit, fijado para el 12 de mayo de 2023, se discutirá sobre cómo los contenidos de eBooks de Springer Nature continúan evolucionando, incorporando nuevas áreas temáticas, nuevos modelos de adquisición y nuevas herramientas tecnológicas para su utilización y gestión. Y tendremos la posibilidad de conocer una experiencia concreta en este sentido. Desde modelos basados en evidencia, hasta la compra individual de títulos con derechos continuos, una gama flexible y amplia de opciones para acceder a este contenido de gran valor para la academia y la investigación.

Springer Nature es la mayor editorial de libros, publicando actualmente un tercio de los capítulos de libros indizados a nivel mundial, escritos por especialistas en cada disciplina.

Expositora invitada

Liliana Araujo es Directora de Bibliotecas en la Universidad de Monterrey (UdeM), una institución privada de renombre en México y América Latina. Desde 2019, han licenciado continuamente los libros electrónicos de Springer Nature en la biblioteca de la UdeM, brindando a su comunidad universitaria acceso a los recursos más actuales y relevantes en múltiples disciplinas. Gracias a su gestión, UdeM ha podido aprovechar al máximo los diversos modelos de adquisición de nuestros eBooks, garantizando una adquisición flexible y adaptada a sus necesidades específicas. 

Fecha y hora: 12 may 2023 02:30 p. m.  en Chile
Inscripción en: Zoom
 

Tags

Artículos relacionados