Cumbre sobre Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe organizada por Springer Nature

La Cumbre de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe (Sustainable Development in Latin America & Caribbean Summit) es un evento organizado por Springer Nature, diseñado para unir a profesionales, investigadores, instituciones, organizaciones e individuos apasionados por crear un futuro más sostenible y equitativo para la región.

América Latina y el Caribe cuentan con recursos naturales, cultura e historia incomparables, pero enfrentan profundos desafíos, incluida la pérdida de biodiversidad, la pobreza extrema, las desigualdades en salud y la falta de planificación urbana. En respuesta, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas ha esbozado 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como una hoja de ruta compartida para la transformación. Como editorial académica y educativa líder, Springer Nature está en una posición única para apoyar los ODS mediante la difusión de contenido que se alinee con estos objetivos y el fomento de conexiones entre las partes interesadas que trabajan en estos desafíos.

Esta cumbre convocará a destacados investigadores, representantes gubernamentales, actores del sector privado y defensores del tercer sector para fomentar un debate rico y diverso. Juntos, el objetivo es forjar colaboraciones, compartir soluciones y atraer la atención internacional a los desafíos y el potencial de la región. Ya sea usted un profesional que desarrolla nuevos enfoques y tecnologías, una institución que implementa acciones en el campo o un individuo ansioso por contribuir a un futuro sostenible, este evento promete ser una reunión fundamental para promover los ODS en América Latina y el Caribe.

Cumbre sobre Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe organizada por Springer Nature: Uniendo ciencia, políticas e impacto social

Martes 5, 12 y 19 de septiembre

Registro en: https://conferences.nature.com/event/6a19b673-d47b-4531-94a2-f68ec1e9b7bd/summary

Tags

Artículos relacionados